A traves de la Casa de Enlace Legislativo, Linares Capitanachi atiende demandas de la ciudanía

Poza Rica, Veracruz., 06 de febrero de 2019.-La diputada local de Morena, Adriana Paola Linares Capitanachi, atiende las solicitudes de los ciudadanos de su distrito.

En la Casa de Enlace Legislativo, ubicado en la ciudad de Poza Rica, la legisladora desde hace dos meses ha iniciado los trabajos de atención y gestión, siendo el vínculo entre la autoridad y los solicitantes.

Las gestiones van incluidas en su agenda legislativa, lo que le ha permitido a la diputada del Distrito V dar seguimiento a cada una de las demandas que la sociedad exige.

La Casa de Enlace Legislativo, esta abierta para todo el público, con el fin de conocer, escuchar, dialogar y dar seguimiento a las solicitudes de demandas de los ciudadanos del distrito V.

Con estas acciones, la diputada reitera su compromiso con las familias de distrito, a quienes dignamente representa en la LXV Legislatura.

Cabe destacar que en breve será inaugurada; pero por lo pronto ya está activa para reuniones.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

  1. Hola una pregunta sabes donde puedo acudir en veracruz a preguntar cuando llega la ayuda a las personas con discapacidad es que apunte a mi hijo hace 5meses y aún no han mandado a nadie a mi domicilio gracias le agradezco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí