Escuchando a la gente, se gobierna y da mejores resultados: Sergio Guzmán Ricárdez

– Electrificación de la colonia Las Maravillas conllevará una mejor calidad de vida para las familias de Las Choapas, dijo.

Las Choapas, Veracruz, 30 de junio de 2022.- Después de no ser escuchadas por gobiernos anteriores, familias de la colonia Las Maravillas cuentan con el servicio eléctrico que vendrá a elevar su calidad de vida, afirmó el diputado local Sergio Guzmán Ricárdez.

Señaló que cuando los gobiernos no escuchan a su gente, se agudiza la pobreza y la marginación, de ahí que el presidente Andrés Manuel López Obrador predicara con el ejemplo, “primero los pobres y los olvidados”.

Al participar en la inauguración de la red eléctrica de la colonia, antes ejido, Las Maravillas, Ricárdez Guzmán reconoció que esta obra fue fruto de esa política de más territorio y menos escritorio, pero sobre todo del escuchar a su pueblo por parte del Ejecutivo federal.

“¿Cuándo íbamos a pensar que el Presidente de la República fuera a escucharlos y dar instrucciones a la CFE para que en su programa de obras, metiera a la colonia Las Maravillas?, Sigamos trabajando juntos y unidos para que Veracruz siga progresando”, destacó en su mensaje.

Me da mucho gusto, dijo, que en el gobierno de la Cuarta Transformación se escuchan a todas y a todos, que las gestiones que se hacen se atienden en primer lugar, y que a la mayoría se les dé repuesta.

Junto al secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández, le reconoció su compromiso para recorrer los 212 municipios pero sobre todo, escuchar a la gente, sello característico que ha inyectado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y que siguen todos los secretarios de despacho, porque sólo así es posible dar resultados.

En Veracruz, prosiguió, se llevan cifras históricas de obras, jamás se había realizando tantas como en este Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, quien cuenta con todo el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y eso se debe celebrar.

“Hoy me dio mucho gusto acompañar al Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández a la entrega de obras de electrificación en comunidades y colonias de Las Choapas, se cumple lo dicho por nuestro Presidente AMLO: ‘Por el bien de todos, primero los pobres y olvidados’”, expresó.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

En el Congreso del Estado, la salud de las y los veracruzanos es prioridad: Genaro Ibáñez

- El diputado del Distrito III contribuye en la gestión de la adjudicación de...

Con determinación y compromiso, en Veracruz se apoya al deporte: Elizabeth Cervantes

- Gestiona reunión de trabajo con funcionarios del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) e...

Entró en vigor acuerdo del Congreso local para investigar a Urbanizadora Medellín: Maleno Rosales

- En la Gaceta Oficial del Estado, del lunes 15, se publicó el exhorto...

Margarita Corro se reúne con Ramos Alor y alcaldes de la Cuenca

– Mantiene reuniones de trabajo con el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor y...

Realizarán Conferencia Magistral “Ciudades Seguras”, en el Congreso del Estado

• Se presentará una agenda de trabajo, y se analizarán los proyectos en materia...

Con instalación del Consejo Estatal Ciudadano, se iniciará trabajo serio y formal por los desaparecidos: Elizabeth Cervantes

– El jueves, ciudadanos rendirán protesta ante el Pleno del Congreso; se emitirá una...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí