Escuchando a la gente, se gobierna y da mejores resultados: Sergio Guzmán Ricárdez

– Electrificación de la colonia Las Maravillas conllevará una mejor calidad de vida para las familias de Las Choapas, dijo.

Las Choapas, Veracruz, 30 de junio de 2022.- Después de no ser escuchadas por gobiernos anteriores, familias de la colonia Las Maravillas cuentan con el servicio eléctrico que vendrá a elevar su calidad de vida, afirmó el diputado local Sergio Guzmán Ricárdez.

Señaló que cuando los gobiernos no escuchan a su gente, se agudiza la pobreza y la marginación, de ahí que el presidente Andrés Manuel López Obrador predicara con el ejemplo, “primero los pobres y los olvidados”.

Al participar en la inauguración de la red eléctrica de la colonia, antes ejido, Las Maravillas, Ricárdez Guzmán reconoció que esta obra fue fruto de esa política de más territorio y menos escritorio, pero sobre todo del escuchar a su pueblo por parte del Ejecutivo federal.

“¿Cuándo íbamos a pensar que el Presidente de la República fuera a escucharlos y dar instrucciones a la CFE para que en su programa de obras, metiera a la colonia Las Maravillas?, Sigamos trabajando juntos y unidos para que Veracruz siga progresando”, destacó en su mensaje.

Me da mucho gusto, dijo, que en el gobierno de la Cuarta Transformación se escuchan a todas y a todos, que las gestiones que se hacen se atienden en primer lugar, y que a la mayoría se les dé repuesta.

Junto al secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández, le reconoció su compromiso para recorrer los 212 municipios pero sobre todo, escuchar a la gente, sello característico que ha inyectado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y que siguen todos los secretarios de despacho, porque sólo así es posible dar resultados.

En Veracruz, prosiguió, se llevan cifras históricas de obras, jamás se había realizando tantas como en este Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, quien cuenta con todo el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y eso se debe celebrar.

“Hoy me dio mucho gusto acompañar al Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández a la entrega de obras de electrificación en comunidades y colonias de Las Choapas, se cumple lo dicho por nuestro Presidente AMLO: ‘Por el bien de todos, primero los pobres y olvidados’”, expresó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, presente en la historia como un estado defensor de la libertad: Mago Corro

- La Presidenta de la Mesa Directiva participó en...

Diputado Magdaleno Rosales, respalda la educación en su distrito

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- Magdaleno Rosales Torres diputado local de Morena...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Los Tuxtlas, una zona de belleza extraordinaria: diputado Juan Javier Gómez Cazarín

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- La región de Los Tuxtlas es una...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí