– Participa en la entrega de 300 caretas por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a la Jurisdicción Sanitaria No. 3 en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz., 19 de Abril de 2020.- La diputada por MORENA, Adriana Paola Linares Capitanachi celebró que en la entidad se unan esfuerzos para fortalecer y resguardar al personal médico y de enfermería que atiende los casos positivos de COVID-19 (Coronavirus); al proporcionarles insumos, materiales y equipos a la Jurisdicción Sanitaria no. 3 en Poza Rica.

Al acompañar a autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en la donación de 300 caretas a dicha institución, la representante del Distrito V (Poza Rica) señaló que dichas provisiones tendrán como objetivo el proteger al personal de salud, en aras de evitar la propagación masiva de Coronavirus y preservar su propia salud.

“Hoy brindamos este donativo para dar mas herramientas para ellos; como una muestra del reconocimiento que tenemos hacia su labor, la cual es fundamental para todos, ya que siempre están disponibles para una emergencia y esta ocasión les tocó redoblar esfuerzos”, expresó.

A pesar de que en este municipio no se han presentado casos de discriminación a dicho personal, la legisladora local instó a la ciudadanía a conducirse con respeto y colaboración con los trabajadores del sector salud.

“Desde nuestra trinchera podemos contribuir, quedándonos en casa, siguiendo las medidas preventivas y recomendaciones. También, respetando y apoyando a las doctores y al personal de enfermería. No olvidemos que para salir adelante de esta crisis sanitaria, necesitamos también unidad y solidaridad”, concluyó.